Editorial: La Esfera de los Libros (13/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Aroa10
 11 June 2020
Decidí que este libro fuera el primero del año ya que el escritor venía a hacer la firma y lo quería tener leído para cuando viniera.
Una vez más me deja enganchada desde la primera página, tengo que decir que cada libro de Manuel es muy diferente, y por lo tanto siempre es una sorpresa con lo que te vas a encontrar.
En este caso nos cuenta la historia de Zoa Jiménez una chica normal como cualquier otra, que vive en Lavapies con su madre y su yaya, y que para bien y para mal su vida da un giro cuando se muda a Miami.
Para no hacer spoiler voy a decir que toca temas duros, que por desgracia tenemos a la orden hoy en día, como el maltrato o las violaciones, aunque tengo que decir que el libro se lee muy bien y rápido, que es verdad q me costó empatizar con Zoa en su primera relación por "permitir" ciertas cosas pero que una vez se va a Miami me tuvo todavía mucho más enganchada.
El libro lo va relatando Zoa en dos tiempos, te empieza a contar su vida en su casa desde que era pequeña como va creciendo y como por tomar decisiones equivocadas decide mudarse y a la vez te va contando desde que llega a Miami y como su vida da un giro radical.
Es verdad que va dejando entrever lo que se avecina pero aún así no te cansas de leer, siempre te mantiene ese gusanillo de seguir.
El caso es que el libro me encantado como todos los de él!