Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
15 June 2021
Lo primero que quiero destacar es la pluma de la autora, ya que es la primera vez que leo algo suyo y me ha sorprendido muy gratamente. Tiene mucha delicadeza a la hora de describir escenas más sensibles y lo cuenta todo muy bonito, y a pesar de que el libro tiene 500 páginas, en ningún momento se hace pesado.

Por otro lado, y hablando de los personajes y de la trama, no puedo deciros más que me ha encantado. Tina a veces me ha cabreado mucho por sus actos, pero reflejan a la perfección la realidad de muchas personas y está muy bien elaborada como personaje. Diego ya es otra historia, porque me enamoró desde el principio y me ha hecho sufrir mucho. Me ha encantado la manera que ha tenido la autora de plasmar los sentimientos entre ellos y la evolución que van teniendo durante la historia.

Además, los secundarios son maravillosos también, hablan y tratan temas que me ha encantado como los ha llevado la autora y “la banda sonora” de la historia, que además tiene mucho protagonismo, es increíble.

Y sí, este libro trata un tema que es muy doloroso, pero en mi opinión se ha desarrollado muy bien y la autora nos ha mostrado sus dos caras, consiguiendo así que empaticemos más con lo que nos cuenta.

No me esperaba esta historia y os la recomiendo mucho. Me ha parecido bonita, bien llevada, muy dulce y a la vez cruda en algunas ocasiones, y me ha roto y recompuesto el corazón varias veces. He acabado de leer con una sensación preciosa y de paz, y eso es lo que cuenta para mí.

Puntuación: 4,5/5⭐

Enlace: https://instagram.com/funnyr..