Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
13 April 2021
Tina ha sufrido lo suficiente para una vida. A sus 32 años, ha tomado las riendas de su situación, y se muda a su nuevo piso en el barrio de la Latina. Además, encontrar un nuevo trabajo en El desván de los sueños, una pequeña librería con encanto, será otro pasito más para dejar atrás la relación tóxica que acabó con todos sus sueños. ⠀

Sin embargo, los cambios vienen acompañados de un vecino, un joven ejecutivo que vive en el piso de al lado, y que se está haciendo cargo de su sobrino. Diego, que ha tenido que abandonar una vida llena de viajes y un trabajo fantástico, está frustrado. No entiende cómo su vida ha podido cambiar tanto de repente. Y menos lo entenderá cuando conozca a la preciosa Tina, esa chica de ojos azules que, con solo mirarlo, conseguirá devolverle la calma que tanto añora.⠀

El desván de los sueños es la historia de dos personas opuestas: una llena de cicatrices que laten con fuerza, otra frustrada con lo que le ha tocado vivir. Dos personas que, cuando se encuentran, disfrutan de esa conexión, y son incapaces de frenar un deseo incontenible. Pero lo que sienten es un vínculo que va más allá de los besos y las caricias. Se convierten en dos personas que se vuelven adictas a la sensación de que han encontrado un hogar. ⠀

La historia de Tina y Diego es de esas historias que te hacen comprender que hay personas que están hechas para cambiarte la vida, que hay personas que son capaces de aceptar tus partes rotas, de respetar tus pasiones, y de conocer lo que realmente esconde tu corazón. Es una historia de dos personas que solo buscan sentirse comprendidos, sintiendo que siempre habrá alguien dispuesto a abrazar tu dolor. ⠀
Es una historia preciosa, donde la autora nos regala a dos personajes llenos de defectos, pero que saben que lo que les une es especial. Además, también es una historia sobre lo que significa la familia, sobre quererse a uno mismo y sobre cómo se debe visibilizar el maltrato a la mujer, ese que no tiene que ser físico para que sea palpable. ⠀

Si les gustan las novelas románticas, familiares y con drama, pero llenas de sueños, amor por los libros y pasión, les aseguro que les encantará. Es absolutamente maravillosa.