Crítica de Silviilove

Silviilove
24 March 2021
Es una novela ambientada en el Madrid actual rebosante de magia, ilusiones, pasión y sueños por cumplir.

Tina a sus 32 años comienza una nueva vida, estrena piso y un empleo en una librería de barrio con mucho encanto, después de dejar atrás un matrimonio con un exmarido manipulador.

Su vida se cruzará con la de su vecino Diego. Veremos la química que surgirá entre ambos alternando los cap para ver la visión de cada uno con flashbacks al pasado para conocer los obstáculos que les han llevado a ésa vida actual.
Momentos dulces y sencillos con las bandas sonoras de sus vidas de fondo, hasta los más tórridos pasando por otros más emotivos.

Ellos no creen en finales felices ni que lo merezcan.
Diego desea alcanzar el éxito en su trabajo y Valentina tendrá que hacer frente a los fantasmas de su pasado, una lucha interior que no la deja avanzar.

La novela está narrada en primera persona con una pluma sencilla y chispeante.
La ambientación es maravillosa, ésas callejuelas, cafeterías con encanto, parques y una librería muy especial con Don Vicente que será un gran apoyo para Tina.
La señora Rosario con su chihuahua no puede ser más adorable y el piso de Tina que desprende ésa calidez llamado HOGAR con el aroma de su tarta de zanahoria .

Un papel importante van a jugar las familias, todos deberíamos tener claro que el hogar se encuentra dónde nos quieren tal y como somos.
La violencia de género se presenta cómo un personaje más en la historia muy bien llevado.
A veces juzgar es muy fácil y hay que apoyarlas y visibilizar la situación.

"Porque el amor es abrir las alas para volar acompañado"