Crítica de Bookisses97

Bookisses97
09 October 2023
¿Os gustan los libros que tienen más de dos puntos de vista diferentes?
Hoy os traigo un libro que toca temas muy actuales y la verdad que me ha gustado mucho poder reconocerme en algunas situaciones de las protagonistas.
En este libro nos encontraremos a un grupo de cuatro amigas, a cada cual más diferente y con un estilo de vida totalmente diferente, pero tienen un vinculo muy estrecho y que gracias a los cuatro punto de vistas que tenemos, las conoceremos en profundidad y conseguirá que la lectura de este libro sea más íntima.
Tengo que admitir que llevaba tiempo queriendo leer a la autora y por fin me estreno con ella, lo que más destacaría de ella es su pluma, es muy ágil y a la vez divertida consiguiendo que a la hora de tocar temas duros se haga con mucha naturalidad sin meternos en escenas de mucho dramatismo. Además, la cantidad de diálogos que tiene y la forma de intercalar los puntos de vistas añaden un extra de ligereza al libro que haces que te tragues sus 500 páginas en unos días.

En cuanto a la historia me ha gustado mucho pero como me suele pasar en los libros que tienen varios puntos de vistas me ha gustado más unos personajes que otros entonces nada más terminar su capítulo quería que saliera otro de esa misma.

En resumen, un libro lleno de sororidad, divertida y muy actual que os recomiendo.