Crítica de Paquilectora

Paquilectora
07 June 2023
Es una historia llena, sobre todo, de amistad. Una amistad entre cuatro mujeres, que se apoyan, se ayudan y siempre están las unas para las otras en lo bueno y en lo malo, aunque cada una sea de una manera y tengan formas diferentes de ver la vida o afrontar los problemas.

Las cuatro se van a enfrentar a cambios en sus vidas. Algunos inesperados, otros se veían venir aunque prefirieran no darse cuenta. Algunos serán buenos y, puede que, otros no tanto. Pero juntas todo resulta más sencillo o, por lo menos, más llevadero.

Vamos a conocer sus vidas, sus sueños, sus problemas. Las vamos a ver caer y levantarse. Como pasa en la vida real. Y es que las cuatro podrían formar parte, perfectamente, de tu grupo de amigas🤭. Puede que no sea una de ellas en concreto, pero seguro que puedes ver rasgos de todas en las mujeres que conoces. Y por eso, tal vez, empaticemos más con unas que con otras, o nos veamos reflejadas en una sola o un poco en cada una.

Elena abarca temas variados de la mano de estas amigas: las expectativas tanto familiares como propias y cómo afrontarlas, la aceptación de una misma y el amor propio, aceptar que los cambios no tienen porqué ser malos, aprender a delegar y reconocer los errores...

En definitiva, una historia que engancha, con momentos bastante divertidos, con momentos de pasión y momentos emotivos. Una historia que te muestra la magia de la amistad 🥰