Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 April 2023
Cuatro amigas muy diferentes pero con una amistad que las une que es inquebrantable. Desde que se conocieron han sido inseparables y han pasado por muchas alegrías y llantos. Laura no quiere pareja ni nadie que la ate, pero cuando conoce a Kai, todo se complica. Mei solo trabaja sin disfrutar para conseguir la estrella Michelín y se está perdiendo grandes cosas de la vida, entre ellas, las sonrisas que le dirige su subchef Marcos.

Alba está en un matrimonio rutinario y su vida es cuidar a su hija, ir al trabajo y poco más. Pero cuando empieza a sentir atracción por otro hombre, se empieza a plantear todo. Cristina es una enamoradiza y aún no ha salido del armario pero su familia es demasiado tradicional y tiene miedo. al final, un viaje, su amistad, varios obstáculos y muchas alegrías harán que este libro sea una lectura muy especial.

Me ha encantado el libro, desde el principio me han enganchado estas amigas con sus vidas y sus historias reales y desmoronadas. Mi personaje favorito era Mei aunque también me gustaba mucho Alba. Las 4 amigas forman un grupo divertido y que te dan momentos para reír, disfrutar y para reflexionar también.

Ninguna es perfecta pero eso es lo bueno y lo que te hace empatizar. Los secundarios también tienen papeles importantes y complementan genial la historia. Hay momentos dramáticos y que te hacen ver las injusticias o lo que aún se sufre en este siglo por ser como queremos ser o elegir lo que queremos elegir. He descubierto a esta autora y desde luego he quedado encantada.