Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
27 March 2023
Una historia de 4 amigas, 4 chicas reales en la que nos podemos identificar fácilmente, mujeres valientes, fuertes, que tienen claro lo que quieren. Que luchan día a día con sus trabajos precarios, por la conciliación laboral, que discuten, tienen problemas, manías pero por encima de todo está esa amistad de toda la vida que las une.

Ellas son Laura, Cristina, Alba y Mei y son las protagonistas de esta novela coral, la primera disfruta a tope de su solteria aunque su situación laboral no es buena, la segunda tiene problemas familiares debido a su condición sexual, la tercera lidia con su matrimonio y la conciliación y la última que renuncia a su vida para conseguir el éxito.

Me he sentido más identificada con Alba y Mei pero es cierto que he sido también Laura, la historia de Cristina también la he vivido de cerca. Es una novela muy bonita de leer donde nos enseña a querernos a nosotras mismas y que la familia se escoge. Hay que cuidar la amistad verdadera ya que es muy difícil de encontrar pero vale la pena cuando la tienes.