Editorial: Ediciones Era, S.A. de C.V. (30/11/-1)

Videos de Carlos Monsiváis (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Monsiváis
Carlos Monsiváis tenía treinta y un años cuando publicó "Principados y potestades", su primer volumen de crónicas, en una edición fuera de comercio, hecha en 1969 por la Imprenta Madero como obsequio de fin de año para sus amigos. Los textos aquí reunidos son sin embargo un muestrario de los que habrían de ser sus temas favoritos.
Nuestra tienda en línea está activa y con entrega a domicilio para que no dejes de leer. Ya disponible sólo en formato electrónico en diversas tiendas, consúltalas en: https://www.edicionesera.com.mx/…/principados-y-potestades…/
Conoce los libros de Carlos Monsiváis: https://www.edicionesera.com.mx/autor/carlos-monsivais/
Suscríbete
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://twitter.com/edicionesera
#LeeConEra #60añosEdicionesEra #CarlosMonsiváis #EdicionesEra #Ebook

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER