Verónica Monroy Romeral (Otro)
ISBN : B09KPK3TXZ
Editorial: No reconocida (29/10/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

patxi77
 13 May 2023
13/5/23
Tercera entrega de la saga.En este volumen continua la guerra de todas las fracciones,pero esta vez en continente americano.Nuevos personajes,y algunos frentes nuevos.
Nos cuenta él recorrido y sucesos de los personajes americanos del primer libro y nuevos personajes de nuevos territorios.
Aparte sigue la lucha entre las dos principales y rivales fracciones del inicio y incluso de antes del accidente,porque igual no fue un accidente.
En este vemos mucha mas acción,mas destrucción,y salen misteriosos datos nuevos ,que pueden influenciar en él futuro de todo él mundo.
Muy buenas batallas ,detalladas y con mucha sangre.Además él.final es trepidante y con mucho ritmo.
Él final te deja intrigado y con unas ganas de acabar la historia,porque se pone interesante todo.Lo malo que no encontré nada nuevo de la ultima entrega,vamos que él autor esta en ello hace algún año ,pero ninguna novedad por ningún sitio,así que boa tocara esperar.
Recomendada como anteriores,me ha gustado bastante .Muchas gracias.
Nurse85
 15 May 2023
Segunda parte de la segunda parte. Lectura conjunta.

El primer libro me gustó bastante… El segundo libro no tanto y aunque esta segunda parte parecía mejor ya que retomaba tramas y personajes que me atraían mucho del primer libro. Pero esta segunda parte de la segunda parte no termina de remontar.

El mundo apocalíptico creado por el escritor es apasionante, tiene personajes muy buenos y mantiene la intriga pero…. le sobran páginas, la trama es amplia y no dejan de surgir nuevas historias, nuevos personajes, nuevas facciones… Total que la lectura se hace farragosa, ardua, liosa… y al final cuesta acordarse de cada trama, de cada personaje. Lo peor es que este libro no es solo que no concluya la historia si no que no termina ni una de las cientos de tramas que tiene abiertas… Y los zombis pues de adorno la verdad…

Del tercer libro no se sabe nada y no sé si alegrarme o no.