Genís Monrabà Bueno (Traductor)
ISBN : 841841751X
Editorial: Roca Editorial (14/10/2021)

Esanchezc
 24 June 2022
Unas memorias honestas y profundamente conmovedoras sobre la lucha de una joven mujer contra la depresión y cómo su perro salvó su vida. Con tan solo 22 años de edad Julie Barton sufrió un colapso en el suelo de la cocina en su casa de Manhattan. Llevaba ya un año que había dejado sus estudios con una depresión muy severa. Gracias a una extraña llamada telefónica, su madre viajó desde Ohio a Nueva York y se la llevó a casa. Perseguida por los recuerdos problemáticos de su niñez. Julie continuo inmersa en una desesperante depresión que casi le llevó al suicidio. Psiquiatras, terapeutas y su propia familia trataron de intervenir, pero nada ni nadie era capaz de conectar con ella, hasta que un día decidió adoptar a un cachorro Golden Retriever al que bautizó como Bunker Hill.. La historia de Julie y su vida con Bunker es realmente conmovedora y es una muestra de la habilidad que tienen las mascotas para hacer mejores nuestras vidas.»