Crítica de neftali_bookstagrammer

neftali_bookstagrammer
04 May 2022
Otra vez me he topado con un libro que no me ha gustado. A mi favor tengo que decir que estoy tirando ahora de muchos libros que tenía arrinconados y que la mayoría de las veces es porque los compramos impulsivamente, ¿no os pasa también a vosotros?

En este caso, la historia es pésima. Los diálogos son insulsos, al nivel de película de televisión mala, e inverosímiles. Se pasa las páginas solamente recordando la muerte del marido, pero no de una forma elegante y sofisticada; un dolor barato. Para que sepáis de lo que os hablo, pronto os publicaré una review de un libro sobre el duelo que me pareció mucho mejor que este.

Con respecto a la sinopsis, no os esperéis un secreto que dé un vuelco a la historia; no existe. Otro de los puntos negativos son los personajes, que son demasiado clasificados. Me explico. Los buenos son buenos en su máximo esplendor, además de guapos, inteligentes, exitosos... un pack completo. En cambio, los malos son feos, tienen poco éxito en sus empresas, son perezosos, huelen mal... Yo creía que esos clichés ya estaban pasados de moda, pero no.

Por último, es imposible la mala suerte que tiene la protagonista. No puedo decir nada para no desvelar la trama, pero os aseguro que es para hacérselo mirar. Tras leerme otros libros de la autora que me encantaron, me extraña que quedara contenta con este; me parece muy plano.