Las mejores frases de La memoria de la lavanda (17)

LorenaTitania 11 septiembre 2020
Cuando te pasa lo peor que te puede suceder en la vida, nada de lo que venga después podrá afectarte. Nada.
Fesaro
Fesaro 19 junio 2018
El duelo cumple etapas íntimas que nadie conoce porque solo te incumben a ti. No son las que te dicen los psicólogos, ni las que encuentras cuando tecleas la palabra “duelo” en Google…
LorenaTitania 14 septiembre 2020
Cuando sucede algo que no esperas, tiendes a buscar una explicación, intentas encontrar el porqué, como si el entender las causas fuera a hacerlo desaparecer.
LorenaTitania 12 septiembre 2020
No siempre los desahogos van a ser de lágrimas, hay veces que las palabras también alivian.
LorenaTitania 12 septiembre 2020
Hay fechas que son cicatrices en el calendario, como hay visiones que se convierten en golpes directos a la retina.
LorenaTitania 12 septiembre 2020
Suena diferente cuando tu nombre lo pronuncia alguien a quien amas, a quien quieres y quien comparte el mismo afecto hacia tu persona. Te infunde confianza, te regala un pellizco de felicidad, te voltea en el aire para que experimentes lo que es la libertad, sabiendo que no te dejará caer.
LorenaTitania 11 septiembre 2020
De nada sirve lamentarse si ya no hay tiempo de arreglar las cosas ni de conmutar finales.
LorenaTitania 11 septiembre 2020
Dicen que lo primero que se olvida de una persona es su voz, su tono, su timbre, su entonación y aquello se convirtió en una verdadera obsesión que me angustiaba. No lo permitiría. Era imposible que pudiera pasarme a mí. No con su voz.
LorenaTitania 11 septiembre 2020
Hay ausencias que se resisten a desaparecer.
Fesaro
Fesaro 19 junio 2018
La vida tiene sus propias reglas, pero somos nosotros los que jugamos.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth