Crítica de Belensanz4

" El latido del mar"
@jorgemolistp @planetadelibros @editorialplaneta

Marzo 2023
Tiene una serie fabulosa

Es esta la historia de quienes siendo todo quedaron en la nada más profunda y a un tiempo supieron nadar hasta la superficie y trepar por el mástil de la vida para hacer ondear nuevamente la bandera del triunfo.

Es esta la historia de Blanca von Blume y su familia, especialmente su hijo Roger, conocido más tarde como de Fiore o de Flor.

Brindisi, s.XIII, el pequeño Roger embarca como grumete en el Halcón, una galera de la orden del Temple bajo el mando del hermano Vasall con el único fin de encontrar al resto de su familia.
Gracias a él iremos conociendo las vicisitudes que rodeaban a una embarcación de estas características y todo lo que allí acontece a este niño con corazón de dragón.

¡ La aventura está servida!

Por otro lado tenemos a Donna Blanca, violentada por dos indeseables secretamente.
Figuras como María, la prostituta la ayudarán gracias a su practicidad.

La competencia entre las órdenes militares nos abrirá los ojos a un momento en que el Mediterráneo estaba en plena ebullición.

Una novela que mira desde el otro lado de #lareinasola .

Disfruto con cómo #jorgemolist loila todo, con su elegancia al escribir, su ambientación y sus personajes tan vividos y creíbles.

Como telón de fondo de la aventura o el espionaje, ¿ Sabíais que el temple tenía espías y un código secreto?, Encontraréis una historia de amor de las de contra viento y marea ( símil naval

Por encima pasará el gran estratega Roger de Lauria, figura que os recomiendo investigar.

Os dejo con una novela que cuenta lo que sucede cuando pierdes y el mar se convierte en la esperanza de tu salvación.

" La historia es solo el escenario; lo importante son los actores, los personajes, la trama" (J.M)

#lectobelen