Crítica de Mtm

#ellatidodelmar

𧃚utor: @jorgemolistp
📖Páginas: 624
�itorial: @editorialplaneta

Si os gusta la novela histórica no podéis dejar de leer este libro.

No había leído antes nada del autor y ha sido una gozada de lectura.
Leí muy buenas reseñas de su libro “La reina sola” y gracias a la recomendación de @pepa_locuradelibros me embarcado en una aventura fantástica.

Nos sumergimos en la Italia de 1265 y desde ahí acompañaremos a los protagonistas durante 20 años.
Ha sido una historia apasionante que no decae en ningún momento, donde tenemos grandes aventuras, odio, envidias, venganzas y todo ello aderezado con una historia de amor con dos personajes increíbles.

Todos los personajes son un 10, desde el primer momento he empatizado con ellos y muchos me han enamorado. Pero os advierto que también he odiado a otros y mucho.

El autor ha sabido transmitir sentimientos y actitudes de las clases sociales que han ido apareciendo a lo largo del libro.
Su narrativa es impresionante. Me he sumergido entre callejuelas, navegado📌📌📌📌📌 y luchado por sobrevivir junto a los personajes.
He devorado el libro en una semana, deseando que llegara el momento de volver a leer.

Muy bien documentada lo que hace que casi sea una clase de historia de la que he disfrutado muchísimo.

Un libro recomendable 💯