Crítica de Bookisses97

Bookisses97
24 September 2021
Buenas hoy os traigo un libro que me ha sorprendido totalmente, tanto por la forma de escribir de la autora como la historia en sí.
Cuando leí la sinopsis pensaba que este libro se centraría más en la parte de thriller pero estaba totalmente equivocada. Este libro se centra en la evolución de nuestra protagonista tras la muerte de su abuelo, el cual será el detonante para que ella recuerde los abusos a los que fue sometida. Con el paso de las hojas nos encontraremos a una Martina totalmente perdida y con cada capitulo veremos como se hace dueña de su propia vida.
Para ser la primera novela de la autora he quedado gratamente sorprendida por su forma de escribir y describir los sentimientos de Martina los cuales te pone la piel de gallina y consiguiendo que te saque varias lágrimas. No me voy a andar por las ramas este un libro muy duro de leer que toca temas muy turbios, como la violación y el abuso de menores, y un tema que si me ha gustado leer ha sido la diferencia entre fidelidad y lealtad, muy interesante.
En cuanto los personajes muy bien construidos, no quiere decir nada pero hubo uno que mantuvo un misterio hasta el final y por nada del mundo me esperaba ese giro en el personaje.
Por otra parte tengo que dar la enhorabuena a la autora por luchar por este libro después de todas las trabas que le pusieron, ha sido un honor leerte.