Crítica de Gaby77

Gaby77
16 November 2022
Muy buenas ,lectores!! Por fin he podido meterme de lleno en este libro que esperaba con ansia leerlo ya

Opinión:

Brutalisimo!! Es justo lo que esperaba de esta cuarta entrega,ni más ni menos,un thriller redondo,sin escollos,directo y con la dosis de brutalidad que ya se espera de esta saga.

La trama me ha parecido que si bien intuyes por donde va el tema,a medida que avanzas quizás desentone un poquito,pero si has leído los otros 3 libros sabrás que va a despistar en cualquier momento y cuando menos los esperes te explota en la cara.

Es imprescindible haber leído los otros libros porque apenas hay descripción de los personajes y casi todos arrastran las consecuencias de lo que pasó en el último libro.

Ahora bien,también tiene algún que otro "pero"...

He notado durante toda la novela el hastío y el desgaste de los personajes,ya no solo es por la trama anterior,pesa mucho durante todo el libro,demasiado incluso.

Me parece que son personajes que ya no dan más de sí,es hora de renovar o cortar esta saga y a pesar de que me encanta,también considero que la sobrexplotacion afecta a todo el libro,ya el anterior me recordaba mucho a las típicas películas de terror tipo "la Matanza de Texas",y si la saga va por ese camino acaba por cansar,si por algo me gusta esta saga es porque encuentro más que crímenes brutales,pero entre este libro y el anterior parece que lo que vende sea eso..."sangre y tripas"...creo que esta saga merece mucho más.