Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
29 October 2022
Esperada última entrega de la saga #elenablanco . Los Mola no bajan el nivel. Adictiva como las anteriores, con sus giros a los que nos tienen acostumbrados. Y por supuesto para nada disminuye el misterio, la dureza, la brutalidad y las descripciones al máximo detalle de los crímenes.

La trama principal se inicia con la aparición de un cadáver el cual tiene un feto en el interior. Una nueva historia turbia para investigar. En el desarrollo se abren otras subtramas que serán igual de importantes que la primera siendo llevadas paralelamente con maestría.

En cuanto a los personajes, vuelven los tan queridos miembros de la BAC. Unos ganan protagonismo, como es el caso de Reyes Rentero, y ¡hay nuevas incorporaciones! .

Miles de teorías se me pasaban por la cabeza página a página. al final, ninguna de ellas resultó ser. Acabó por sorprenderme y dejarme como se dice "con las patas colgando".

Muy buen final y unas vistas a una nueva entrega. Otra novela más de Los Mola que no te dejará indiferente. Con ganas y necesidad de la siguiente.