Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
18 October 2022
Viajamos de nuevo a Madrid para reencontrarnos con nuestra querida Elena Blanco y su equipo de la BAC. Un libro que tenía muchísimas ganas de leer, con unas expectativas muy altas y aún así me ha dejado con la boca abierta.
Como reza en la sinopsis, la aparición de un hombre cuyos órganos han sido extraídos y en su lugar alberga un feto abre la trama.
Desde mi perspectiva la más fuerte y extrema de la saga. Una saga que no finaliza aquí, ya que el final queda abierto y como de costumbre ¡dejando al lector con ganas de más!
Trata temas de actualidad con los que la sociedad prefiere mirar para otro lado y que acarrean grandes consecuencias tanto en el presente como en el futuro de las víctimas, creando muros infranqueables en sus mentes y que por desgracia no volverán a sanar.
El final me ha dejado helada, tenía varias teorías y las últimas páginas... Me han dejado completamente muda.
La esencia Carmen Mola no decae: asesinatos atroces, una trama sin censuras, escenas sin filtros y como siempre no recomendable para lectores sensibles.