Crítica de ana_mendoza

ana_mendoza
18 March 2022
Hay dos cosas que me han gustado especialmente: el estilo de escritura y cómo se camuflan las 6 manos que hay detrás. Se nota que este punto está muy bien trabajado para que no se aprecien diferencias de estilo y haya uniformidad a lo largo de todo el texto.

En segundo lugar, me ha gustado el trasfondo histórico y cómo han ambientado el Madrid de la época.

En cuanto a los personajes, decir que me han gustado (algunos más que otros), pero la mayoría de veces no me han transmitido demasiada emoción. Eran más relevantes las escenas que las actitudes de los personajes con respecto a esas escenas. de este punto salvaría a uno de los personajes principales, Lucía, que es el que más me ha gustado de todos. Creo que es el mejor de todos en mi opinión.

Y, por último, la resolución de la historia aunque me ha gustado, me la vi venir un poco.

En general es un libro que he disfrutado pese a los "peros" que os he comentado. Para mí ha cumplido con mis expectativas, que era pasar un buen rato de lectura. Si tuviera que darle una nota sería un 7 de 10.