Crítica de ainaespe

ainaespe
08 January 2022
🌕Luces
Como gran punto fuerte veo la ambientación, desde el principio se nos presenta una España asolada por el cólera, la pobreza y la desesperación. Una España muy cruda y descarnada que es presa y depredador de sí misma.
A todo este ambiente ennegrecido se suma la serie de asesinatos a niñas menores de edad que pasan desapercibidos en medio de una vorágine de supervivencia y antipatía.
Es entonces cuando conocemos a nuestros protagonistas: una niña con la mente de una adulta , fuerte y leal que sufre más problemas de los que una persona a su corta edad pudiera soportar, y un periodista que otorga más importancia a la justicia y la verdad que a su propia vida.
Una historia que te remueve desde el principio.
Dentro del misterio que nos atañe podemos ver varios giros , tensión real y una sensación de impotencia e incomodidad que ayuda a meterse en la historia.
🌑Sombras:
He visto un final algo abrupto que no acompaña a la pausa que describe el resto de la historia. He visto varias "coincidencias" sin las que el misterio no hubiera llegado a ninguna parte, momentos casuales y fortuitos que me descuadran un poco.
Ha habido, en resumidas cuentas, detalles importantes que yo no me acabo de creer.

&#xNaN;4/5&#xNaN;