Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
23 July 2020
Tan macabro, violento, asqueroso y adictivo como los anteriores. Este me ha parecido incluso más repulsivo si cabe, pero en una serie llena de tópicos creo que es lo que lo hace diferente.

La estructura es exactamente igual. No hay páginas de relleno, sino que encuentras constantemente acción a un ritmo frenético. Eso, añadido y que los capítulos son bastante cortitos hace que el libro prácticamente se lea solo.

Algún personaje nuevo y un cambio de estructura interna en la BAC son las novedades que nos presenta a priori este libro, a parte de que el caso en el que se centra la historia les toca de lleno a todos los miembros de este cuerpo.
Quizá esta vez me ha parecido un poco más previsible, y ciertos sucesos un tanto incongruentes, pero el libro sigue contando con una serie de giros que te dejan con la boca abierta.
De nuevo deja bastantes puertas abiertas, por lo que no tardaremos demasiado en encontrarnos con un cuarto volumen en las librerías.

Por cierto, hartaos de albóndigas y filetes antes de leer el libro. Puede que después no los veáis con los mismos ojos.