Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
31 May 2022
🐷🐷&#xNaN

• Tercer y último libro de esta Trilogía. ¡Al fin!
Me ha gustado mucho, pero también he querido terminarla cuánto antes. No quería alargar que me esperaba.

• Estos señores tan molones, han creado unos libros adictivos, con crudeza, sin piedad. Creo que de esos dos predecesores, La Nena me pareció el más brutal de los tres. Esa crudeza escenificada en mi imaginación ante algunas situaciones, es lo que realmente me hace continuarla hasta el final.

• Porque esas escenas ante tanta brutalidad imparcial es lo que hace que tengan ese plus. Obviamente, no aptos para todos los lectores porque no es un tipo ni temática nada descafeinada, eso desde luego.

• Lectura fluida, sin decaer jamás en el aburrimiento, acción constante y sin tregua. La peor parte del ser humano traída de la mano de estos escritores. Me he quedado con ganas de más, sinceramente.

• Aunque este último libro de la trilogía no haya sido el que más me haya atrapado, creo que sin duda, es mi mejor trilogía de este género hasta el momento.

• Ambientación impecable, es directa, es atrapante y con unos personajes que aunque no hayamos conocido mucho sobre ellos, si hay algunas facetas que los han enriquecido.
Imposible permanecer ante esta trilogía indiferente, no señor, o la amas o la odias, sin más.

• Creo que a pesar de todo esto y de que me ha gustado mucho, sigo pensando que no volveré a ver las albóndigas de la misma forma.

🐷🐷🐷&#xNaN&#xNaN&#xNaN