Crítica de Amelu

Amelu
20 April 2022
Sin dudarlo La Nena es el mejor libro de la serie Elena Blanco que ha sido publicado, está obra maestra trata temas considerados tabú.
Narra como sería realmente los crímenes que se cometen en la vida real, trata la violencia sin suavizarla y ese hecho es el que causa adicción a estas novelas.
Introduce temas de actualidad como el género no binario desde el total respeto y informa a los lectores de está nueva identidad.
Además, en este libro en concreto conocemos profundamente a Chesca y vemos como evoluciona la relación entre Elena y Zárate.
Debo decir que Chesca en un principio me resultaba una persona maleducada, irritante e insoportable, pero se sabía que era una fachada que ella decidió mantener para no volver a ser dañada.
En cuanto lees este libro te enamoras del personaje y empatizas con el, siempre hay que descubrir la historia de las personas para saber su actuación para con los demás.
Con respecto a Zárate me ha decepcionado su manera de actuar con Chesca, mediante avanza la trama se va sintiendo cada vez más culpable y en el final hay una escena emocionante en la que él le dice que sería mejor amigo de lo que fue como pareja, ese momento resulta de los más emotivos de la novela en cuanto a la auto culpabilidad.
Por último, la trama del libro avanza a pasos agigantados, yo me la leí en un día, te resulta imposible parar porque deseas que Chesca salga ilesa de la situación.
Como recomendación diría que si el lector es sensible prepare pañuelos porque se va a hartar a llorar.