Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
06 November 2021
Si los dos primeros libros me fliparon, este para mi no fue lo esperado. Es cierto que la trama esta increíblemente hilada y engancha por completo, pero creo que este libro fue más gore de lo que yo pensaba con detalles muy concretos de ciertas cosas obscenas de las cuales no se avisa en el libro y no te prepara para lo que vas a leer ( de hecho a mi me pillo justo merendando y tuve que parar de leer ), si se me hubiera avisado seguramente estuviera más preparada y me hubiera ahorrado ese mal trago.

En este libro conocemos aun más a fondo a personajes secundarios de las anteriores partes y hay nuevas incorporaciones que hacen que la trama fluya mejor, tanto a antiguos como nuevos personajes se les acaba cogiendo aún más cariño. Nuestro nuevo personaje en el cuerpo de investigación también aporta temas de sexualidad actuales y que nunca había leído hasta ahora en ningún libro y esto me gusto ya que nos hace ver diferentes formas de ser y conocer un poco más como se siente las personas con esta sexualidad.

Como bien dije antes es el libro que menos me gusto de los tres, aun así es un libro que sigue el ritmo de los anteriores y engancha hasta su final, cierra el caso por completo y te resuelve todas las dudas.