Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
19 February 2021
Esta novela es la tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco y la Brigada de Análisis de Casos (BAC). Pero la historia que se investiga en este libro es independiente y autoconclusiva, así que podría leerse sin haber leído los anteriores.

Al igual que sus predecesoras, 'La Nena' es una novela de lectura fácil y rápida, con capítulos cortos y un buen ritmo, que engancha desde el principio y te mantiene pegado a sus páginas hasta el final.

De nuevo estamos ante una historia interesante, absorbente y dura. Para mí, la más dura y macabra de las tres, ya que tiene algunas escenas de mucha crudeza que, aunque la autora no las alarga más de lo necesario, pueden ser demasiado duras para algunas personas.
Quizá no sea una novela para todos los públicos, pero a mí, a pesar del mal cuerpo que deja en ocasiones, esta novela negrísima y totalmente adictiva me ha gustado, me ha enganchado y me parece la mejor de la trilogía.

Lo que menos me ha gustado es que volvemos a encontrarnos con los personajes que ya conocíamos de las novelas anteriores, pero la autora sigue sin profundizar demasiado en ellos. Ya que, de nuevo, se centra en un personaje o dos, y los demás quedan en un muy discreto segundo plano.

Enlace: http://cuatrodeseis.blogspot..