Crítica de Nedyah

Nedyah
26 October 2017
Babi y Yo es un relato breve e inédito que narra una serie de recuerdos de Step de cuando mantenía relación con Babi. No voy a enrollarme mucho porque es un libro de poco más de 100 páginas y tampoco hay mucho de lo que hablar sin entrar en spoilers.

Este relato no debe faltar en tu estantería si Federico Moccia te enamoró hace unos años con A Tres Metros Sobre el Cielo, la primera parte de una bilogía que terminaba con Tengo Ganas de Ti y que, hace un par de meses, se transformó en trilogía con Tres Veces Tú, que aún no he tenido oportunidad de leer.

Babi y Yo nos refleja varios de los mejores momento que recuerda Step de su relación con ella, haciéndonos viajar con su moto por la costa, llevando a Babi de un lugar a otro, sorprendiéndola y, como no, manteniendo su actitud de chico duro y protector con su chica. ¡Que ningún tío se atreva a mirarla más de la cuenta! Nos encontramos con escenarios románticos y emotivos donde Step no deja de preguntarse una y otra vez si, entre todos esos momento de alegría, hubo algo, algún detalle que le hubiese permitido adivinar lo que ocurriría con ellos tiempo después y si, aún sabiéndolo, hubiese cambiado algo.

Ya sabemos el efecto que causó Babi en Step y todo lo que sucedió en A Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti. Babi fue el primer gran amor de Step y eso difícilmente se olvida y, con Babi y Yo, se profundiza un poquito más en el corazón de Step y en sus sentimientos en esa etapa de su vida, cuando era feliz con ella.

En resumen, 'Babi y Yo' no debe faltar en tu estantería si Federico Moccia te enamoró hace unos años con A Tres Metros Sobre el Cielo. Unos bonitos recuerdos de Step y Babi que nos permitirá conocer más a fondo los sentimientos de Step y unos de los mejores momentos de su relación.

Enlace: http://eraseunlibro.blogspot..