Paloma Gil Quindós (Traductor)
Editorial: La Esfera de los Libros (07/04/2021)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Aytaragc
 18 November 2021
No sabía apenas nada de Wallis Simpson hasta que vi la serie de The Crown y, debido a ésta, los documentales que salieron después. Y claro, realmente casi que todos cuentan lo mismo así que un libro sobre ellos escrito por una amiga de ellos me pareció interesante.
Y aunque no se me ha hecho pesado, este libro tiene dos problemas.
El primero es que la autora no ha querido empantanarse y hablar sobre temas delicados (como la visita a Alemania cuando conocieron a Hitler o su opinión de Isabel II)
El segundo es que quitando el momento de la abdicación y esos momentos delicados...la vida de esta pareja es bastante aburrida. Como buenos niños ricos, su día a día se basaba mucho en cenar con amigos y por muy buenas cenas que dieran, si no metes cotilleos no se puede rascar mucho.
Aun así si quieres conocer un poco más a la pareja desde el punto de vista más amable que hay (porque claramente la amiga es muy amiga) no está mal, porque la forma de narrar es ágil y hay bastante fotos, lo cual lo hace bastante entretenido y además al ser corto, no da tiempo a hacerse repetitivo, aunque no es para echar cohetes
Lengua
 18 February 2022
Hace unos días que he vuelto a ver la serie "The Crown". Ya me quedan pocos capírulos de la cuarta temporada y no sé si voy a aguantar hasta el estreno de la próxima temporada, previsto para noviembre. Así que he estado buscando libros sobre la familia real británica, pero me ha sorprendido la escasez de títulos que hay en nuestro idioma. Encontré este libro sobre Wallis Simpson, que se ha publicado hace casi un año y no he podido dejarlo escapar.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
BegolibrosBegolibros20 August 2021
El duque de Windsor miraba con deferencia a los millonarios que habían amasado fortunas por sí solos: cualquier necio podía heredar dinero, pero los que se habían hecho a sí mismos le parecían admirables.
BegolibrosBegolibros20 August 2021
Hoy es nuestro aniversario de boda, llevamos dieciocho años casados. Puede que haya una pareja más feliz en algún sitio, pero lo dudo.

Otros libros de Diana Mitford (1)Ver más