Crítica de Sarita

Sarita
16 March 2020
Me llamó la atención su portada y su titulo, escueto, directo y con una palabra tan simple y tan compleja, fidelidad.

Está escrito de una manera que hace que vueles a través de las páginas, es demasiado costumbrista, demasiado cotidiano como para no sentir que roza tu vida.

¿Cuántas veces no hemos pensado si la monogamia es un invento, si tal vez esa otra persona a la que le eres fiel tal vez no lo sea siempre? Y no hablo de celos, sino de probabilidades, probabilidad de que no sea una traición emocional, tan sólo carnal, sin tener que renunciar al compañero/a elegido...

Ya lo dice la canción, "la una es el amor sagrado, compañera de mi vida, esposa y madre a la vez, y la otra es el amor prohibido, complemento de mis ansias y a quien no renunciaré".

Un pareja normal, una vida normal, ambos deciden estar juntos, ambos valoran la posibilidad de estar con otros, pero...¿es solo la valoración o es la búsqueda ?

¿Merece la pena arriesgar la seguridad, la estabilidad, una vida serena sin sobresaltos por algo tal vez irreal?

Una historia que hará reflexionar al lector y plantearse muchas cosas que tal vez no son nuevas.
Enlace: https://tomateuncafeconsara...