Crítica de valubenavidesR

valubenavidesR
23 June 2021
Soy una lectora muy exigente, de ese tipo de lectoras que si no la atrapas en la primera página, es capaz de cerrar el libro y no volverlo a leer más si no es interesante, pero con Strange sentí una conexión de otro mundo, empezando con Ax, el personaje principal, aunque su desarrollo fue lento, tuvo una forma de cambiar la historia demasiado fuerte, sus poderes, su pasado, cada marca de su cuerpo y su bella inocencia, mi mente me decía a gritos; "Él es el protagonista más interesante que hemos leído jamás", ya que la única palabra que pronunciaba en un principio era "Aquí", sin duda te envuelve y el final te deja la cabeza vuelta un lío, si es que no te la explota. Solo diré una cosa, Vyd es sin duda alguna, el alma del libro, Ax el mejor protagonista, Nolan la persona más amable y graciosa que conocerán, y Mack, por momento castrosa, y por momento una buena protagonista. Excelente libro, aunque por Mack le daré 4 estrellas. Muy recomendado, ya que cada persona tiene sus pensamientos diferentes respecto a los personajes.

XOXO.
VALU.