Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
11 May 2023
Una novela llena de suspense, secretos del pasado y con un toque de romance.
Opera prima de la autora es sin duda un acierto para ir conociendo su pluma.
Con un estilo claro, directo y sin muchas descripciones, escrita en tercera persona e intercalando con la narración de un asesino despiadado, con capítulos cortos y giros continuos que me ha hecho no soltar la historia y crearme sospechosos a cada página y eso me encanta.
Personajes bien presentados, donde nadie es como aparenta ser y una pareja de policías, Javier y Valeria, interesantes y con su dosis de romance justa, de los que ya os digo que conoceremos más casos con ellos como protagonistas.
Me parece una trama original, secretos que desvelan que el pasado siempre está presente y las consecuencias de ello.
Una escenografía tan cuidada a la par de macabra en los asesinatos, un criminal tan frío y ejecutor y el porqué de la elección de víctimas concretas, un misterio que te atrapa, bien hilado, aumentando la adrenalina a cada momento y con un final sorprendente aunque algo precipitado.
Un buen primer libro que recomiendo, que se lee rápido, entretiene y te mantiene pegada a sus páginas