Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
04 January 2019
Elia despierta a mitad de la noche en el hospital recordandolo todo, excepto los tres dias anteriores al accidente. Ya que su recuperacion marcha bien, sus padres le regalan un Smartphone y lo primero que hace es conectarse a HeartBits, una aplicacion para enviar mensajes instantaneos, en el cual se comunica con su mejor amiga Sue. Todo transcurre con normalidad, pronto volvera a casa y comenzara su rehabilitacion haciendo sesiones con un psicologo. Secuelas no hay, solo su amnesia que hace que le falte el aire, ya que siente que algo le esta faltando solo que no puede deducir que es o quien. Pero pronto sus recuerdos cominzan a fluir, con la ayuda de Sue y sus nuevos amigos: Marión y Tommy, que es un estudiante de intercambio, que llega al pais decepcionado del amor.
Así, con sus amigos, comienza la aventura de recuperar su memoria, descubrir que le ocultaron en el hospital y desenmascarar a Phoenix, un chico que le escribe en HeartBits pero que ella no conoce.
...
Es una historia resfrescante, juvenil, entretenida y original. Los autores son maravillosos al lograr una narracion como esta, moderna, atrapante y facil de leer.