Nina Minina (Otro)
ISBN : B00ZD1VTHE
Editorial: No reconocida (09/06/2015)

laiaandia
 20 July 2021
Lo que me gusta de las novelas de @olgaandreu_autora es que son frescas, cortitas y muy entretenidas. En esta ocasión sumaba que la portada transmite buen rollo y que el té es una muy buena compañía para este tiempo, así que con ese combo, me animé con ella.

Caroline es una chica con muchas inseguridades sobre sí misma, provocadas por su físico y tiene muchos miedos de los que podría tener cualquiera de nosotros. Me parece una chica bastante auténtica y real, aunque no comparto todos sus pensamientos. Peter por su parte me parece un encanto y un hombre muy digno.

Creo que es una historia con muchos mensajes, sobre todo el quererse a sí misma que es importantísimo. No es una novela romántica de flechazos, conquistas o demás, pero sí que hay historia, por lo que todos tienen un lado bueno y hay que saber verlo. Eso lo hace más de verdad.

Los secundarios también tienen su papel, ya sea como amiga, como jefe o demás, creo que todos juegan a lo que tienen que jugar y no todos nos acaban cayendo bien, pero al fin y al cabo es la realidad que nos podemos encontrar en la vida.

La importancia de este libro es la moraleja que deja, el epílogo fantástico que nos regala Olga con un claro mensaje que deberíamos tener muy presentes y grabarnos a fuego. Hay muchos tópicos del estilo que nos tienen que querer como somos, pero lo más importante es quererte tú y eso no todo el mundo sabe hacerlo.

¿Has intentado cambiar algo de ti para gustar a los demás?
Plumaletrasycafe
 13 September 2020
🧁🧁🧁
Una de las cosas que más me gustó es que la protagonista no es la típica chica guapa y perfecta, todo lo contrario, se define a sí misma como una chica de “34 años, rozando la obesidad mórbida y con pecas hasta en el culo, me debato entre lo absurdo y lo práctico cada día”. Con este párrafo podemos ver que se trata de una lectura divertida un poco al estilo de Bridget Jones pero más “real”. Me ha encantado la ironía con la que se enfrenta a todo y lo poco que le importa hacer el ridículo. Para Carol, la solución a sus problemas es el té y durante esas 50 bolsitas, iremos viendo cómo busca a su hombre y cómo evoluciona a través de las páginas. Si teneis ganas de algo fresco y que os haga reir, os recomiendo este libro.⠀

Otros libros de Abril Ethen (1)Ver más