ISBN : 841913872X
Editorial: Universo de Letras (14/03/2022)

patxi77
 20 February 2024
17/2/24
Primera parte de una bilogía hasta el momento.
Nueva autora para mi,me llamo mucho la sinopsis de las dos entregas,y al final me anime.
Se produce un doble asesinato de dos monjas en un monasterio de clausura en Cataluña.Todo apunta que las dos tenian una relacion,supuestamente siempre,y la policia tendra que investigar a todo el mundo dentro del monasterio.
Los dos protagonistas seran una monja que escribe relatos de novela negra,en parte por una sobrina enferma que tiene,y un inspector de policia que sufrió una perdida que aun esta recuperándose.
Los dos acabaran practicamente trabajando juntos,pero por separado,gracias a la tecnologia,y por confiar el uno en el otro.
A medida que avanzan los dias y la investigacion van apareciendo nuevas victimas y indicios de quien podria estar detras,pero sin sacar nada en claro.
Historia muy bien narrada,subiendo en intensidad en cada suceso y con un ritmo normal hasta el tramo final,como es habitual.
Investigacion muy bien llevada tanto la profesional ,como la adicional por parte de la monja.
Documentación tanto del escenario como de la orden religiosa bastante detallada.
La trama me ha gustado,aun produciendose todo dentro del monasterio,que gracias a la vuena narración,no se hizo pesado el escenario.
Contento con la lectura y ganas de ver como continua.Recomendable.
Muchas gracias.
lectoragallega
 10 September 2022

Me encantó, me atrapó desde el principio

Desde el principio al final estás en tensión, una tensión que no para hasta que llegas a las últimas hojas.

Una monja que no parará para que se descubra la verdad.

La priora Prisca y el inspector Valiente tienen una conexión magnífica

Lo recomiendo fácil de leer y adictivo.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega

Otros libros de Gemma Minguillón (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas