Carlos Alberto Mingo Gómez de Celis (Traductor)
ISBN : 8413411955
Editorial: Planeta Cómic (16/06/2021)

mimininihon
 19 October 2022
🍩7 MUJERES, 7 FORMAS DE AMAR🍩
The Feelings We All Must Endure es un manga yuri de 3 tomos que nos trae @planetadcomic
de la mangaka Amano Shuninta.

Empezamos la historia con Ruki que nunca ha tenido la necesidad de tener una relación, pero se enamora de Sachi en el examen de acceso a la universidad pero ella tiene novio, una relación muy tóxica. Algo que le irrita y que no entiende como una chica como ella es tan sumisa en una relación. 😔
En una de las asignaturas tiene que hacer un trabajo en grupo y en el se reúnen 7 compañeras donde algunas tienen relaciones física, románticas o de amistad.

Con Ruki y Sachi veremos una relación no correspondida y de como salir de una relación tóxica.🌹
Remi es una chica que quiere estar en todo, ayudar con su forma peculiar y su envidia por las relaciones de los demás como las ganas de meterse en ellas. Meru es una chica tontika y que mantiene una relación con Remi y Asuna o con cualquier, además vemos como afronta su bulimia. Maasa es la exitosa de todas y la que más serenidad tiene.
La relación que se roba el protagonismo del manga es sin duda la de Fue y Asuna, una pareja peculiar: una chica asexual y la otra una calentorra.🔥 ¿Serán capaces de mantener su relación sin relaciones fisica? ¿El amor será suficiente? Algo que me parece interesante que se den estas relaciones en el manga porque los asexuales tienen estos problemas y no sé les da visibilidad. ✌

Los diferentes relaciones que nos muestras son comunes y realistas de lo que pensáis cuando lo leías. También trata el tema de la infidelidad, como cada persona se lo toma de manera diferente.
La mangaka ha reflejado en cada personaje a un pecado capital y eso me ha molado porque al final te da la opcion de crear personaje diferentes y mezclarlos con sus contrarios.
Un buen manga, que te atrapa y te hace sufrir.
La conclusión de todo es muy realista, incluso con Asuna y Fue. Ojalá hubiese un manga solo de ellas dos, creo que es necesario. 🙏
La relación de Ruki y Sachi sin más, me lo veía venir con la actitud de Sachi. 🤷🏼‍♀️
Muy recomendado este yuri porque trata temas muy interesantes.
¿Lo habéis leído?
Contadme.