Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
03 November 2020
Este libro me ha sorprendido para bien en todos los sentidos, es maravilloso. No tiene muchos diálogos pero no se hace para nada pesado, en serio, os lo juro, la pluma de la autora es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

✨ Nuestros narradores principales son Juan y Cristina, dos personas a las que yo he amado y que tendrán una historia de amor admirable.
La vida de cada uno va a dar un giro inesperado de 360°.

✨ Los personajes secundarios tienen mucho protagonismo y eso me ha encantado.

✨ Trata temas referentes a la mujer y todo lo que tenemos que aguantar de los hombres y lo vulnerables que somos en determinadas situaciones.
También hace referencia a lo que tienen que vivir las mujeres de países menos desarrollados.

✨ Habla además de temas como el bullying, los vientres de alquiler, hace crítica de gente de la alta sociedad y hace reflexiones muy acertadas por ejemplo: que las personas siempre tienden a esperar algo de otra persona, dando por hecho que será lo mejor para ella.

✨ Todo esto lo cuenta con mucha fluidez y mucha guasa, a pesar de los temas que trata es una novela muy divertida y amena de leer. 😍

✨ Finalmente la recomiendo, creo que es un libro que debería de leer todo el mundo.❤️