Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
24 August 2020
Si estás pensando que es la típica novela romántica común, estas confundid@.⁣

En esta historia hay más, tiene muchas reflexiones de temas actuales que suceden en nuestro día a día, y admiro a la autora por la forma en la que lo ha tratado.⁣

Cristina, una mujer rozando los 40, que ni se da cuenta, para ella el amor, no es algo importante, .  Tiene en su vida varios fracasos amorosos, y cree que nadie puede cambiarte la vida, siempre quiere tenerla tal y como hasta ahora⁣

Una mujer con una familia de "bien",  pero ella es la chica que rompe todas las reglas en su casa, sin casarse, sin hijos y con su propia consulta de dentista.⁣

Me ha encantado como van sucediendo los momentos.⁣

Juan es todo un amor, me ha encantado, también con sus inseguridades, su manera de luchar día a día, de no negarse a sentir lo que siente.⁣

Un encuentro casual, ¿hará que todo cambie? ⁣

Me ha encantado como van sucediendo todo en la historia, las rutinas nuevas a las que una fácil se acostumbra te llenan.⁣

Felicitar a la autora, porque es la primera historia que leo de ella y me ha entrado curiosidad para leerme más de ella.⁣

Si no la has leído, te aconsejo que la leas porque te tendrá enganchada a ella. Me ha durado un suspiro. ⁣

Quieres saber que le ha pasado a Cristiana?? Y sus amigas???  ⁣