Crítica de lorea_1981

lorea_1981
25 November 2021
Yo pensaba que iba a ser el típico libro de novela romántica, pero no, me equivoque y lo hice para bien, porque me ha encantado. No es la típica historia de dos personas que se conocen y se enamoran, no... es mucho más que eso.
★ Juan, es profesor de literatura y a sus espaldas tiene una infancia y adolescencia traumática causada por un accidente que le dejó en muletas y siendo la comidilla del insti ( aquí me siento identificada porque yo sufrí acoso escolar) y vivió toda esa etapa soñando con la chica que no le hacía caso.
★ Cristina, viene de una familia " bien" ( e insoportable) y es totalmente lo opuesto a esa familia; siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Ahora es dentista y no quiere para nada una relación estable por mucho que vaya a cumplir los cuarenta ( edad que voy a cumplir yo). Un día Juan y ella se conocen y las cosas cambiarán, pero no como creemos.
A través de los protagonistas y de sus amigos vamos conociendo distintas realidades, temas de rabiosa actualidad y que nos puede pasar a cualquiera y es eso lo que hace a este libro tan especial.