Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
26 June 2023
Conocimos la pluma de @eva_minana con «Parejas impares» y nos encantó su historia, una trama diferente con muchos personajes y situaciones inusuales. Y con «Yo no soy como tú» hemos vuelto a percibir la esencia de la autora. Siendo su primer libro ha sido un disfrute total 👏👏.

Elsa, Joana y Alina son tres amigas muyyy distintas pero muy unidas; aunque siempre pueden existir secretos que cuesta desvelar...

Joana sufre de abstinencia sexual «buscada», nunca ha tenido un orgasmo, ella no siente placer con el sex0, y ha decidido que va a vivir sin él 😅.

Por parte de Alina conoceréis a una mujer que no se pierde una fiesta, un encuentro sexual y está abierta a lo que sea... ¡Menuda es y en menudos berenjenales mete a sus amigas...!

Y Elsa, nuestra narradora, nos relatará parte de un pasado muy duro, pero del que ha sabido reponerse con la ayuda de su familia ❤️❤️.

Una idea alocada de Alina hace que se embarquen en un viaje cargado de mentiras a Malta, sin pisar el país, que os va a parecer desternillante en el lío en el que se meten por no contar la verdad 🤣🤣🤣

Tres amigas reunidas para reinventarse, descubrirse, ayudar a Joana con su falta de sensibilidad erótica, y probar, probar y probar: Juguetes eróticos, una casa de lujo, masajes a oscuras, reuniones exclusivas... Os aseguramos que lo van a pasar genial 😜🔥

¿Recomendamos?

Sin duda es una lectura perfecta porque en sus poco más de 200 páginas cuenta una historia de AMISTAD, superación, confianza, amor, deseo...

Es de esas novelas que no olvidas por cada detalle, cada escena, cada situación vivida... Y por esas tres mujeres maravillosas que se te meten en la piel 😍😍

Y una mención especial a Eva y su valentía, solo tenéis que leer sus agradecimientos para saber lo grande que es y no solo como escritora 🔝🔝💋💋