Makoto Morinaga (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (05/02/2024)

Inukai es un jefe de departamento abiertamente homosexual. Las empleadas de la oficina acuden a él en busca de consejo con los hombres, ha tenido múltiples parejas y, aparentemente, parece que disfruta de la vida que tiene.

Sin embargo, Takagi, un atractivo trabajador a sus órdenes y más joven que él, se pregunta si Inukai es realmente feliz y si conoce lo que es vivir una historia de amor verdadero.

Esta es la historia de amor entre el... >Voir plus

mimininihon
 17 April 2024
🍄 CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO 🍄

Este manga se divide en 2 temporadas, la 1° con 4 tomos y la 2° temporada va por el primer tomo. Vais a encontrar un historia divertida, excéntrica y con un mensaje que te llega. 🧣

He disfrutado mucho con UN JEFE DE CUENTO DE HADAS Y SU EMPLEADO ¿HETERO?. Es un Seinen/BL, si tal cual lo leéis, el autor KAZUKI MINAMOTO, quería conseguir publicar una historia bl en una revista seinen y lo consiguió. al igual que el protagonista de su manga es abiertamente gay y creo que en esta historia ha puesto mucho de él.
Conociendo desde hace años a este mangaka (siempre les pongo el femenino 🤣 maldita costumbre) tiene una peculiar manera de hacer BL.
Su dibujo también vais a ver que evoluciona en esta historia porque empezo en el 2017 y ha tenido un cambio desde sus comienzos.

Inukai, es el jefe de Takagi. Siempre está dando consejos a las mujeres sobre sus citas pero Takagi se da cuenta que no se aplica el cuento. Ahí es cuando, el chico empieza a mirar a su jefe con otros ojos, ¿los del amor? 💛 Takagi empieza a cuestionarse su sexualidad y piensa que puede ser bisexual para ello tiene que comprobar si la atracción con su jefe es real. Así que, va directo al grano y le confiesa sus sentimientos. Inukai, queda confuso pero a la vez solo ve a un hetero mas pero puede que con los actos de Takagi empiece a ver que la felicidad que tanto desea no está tan lejos.
Con Inukai, vamos a ver un personaje que se engaña a sí mismo, conformándose con lo que tiene pero Takagi romperá sus esquemas aunque este también tendrá que recorrer un camino de conocer su sexualidad.

Lo excéntrico de este manga es como el autor refleja la verdad con las setas y las zarzas, me parece muy original. La comedia que tiene es un tanto absurda con el tema de estar palote todo el rato pero le da un toque divertido.

¿Queréis un bl con un enfoque diferente y un diseño de personajes más maduro? Pues este manga es el vuestro.
vecks30
 01 March 2024
Un jefe de cuento de hadas y su empleado ¿hetero? es un manga BL adulto que esconde una historia y personajes divertidísimos que me han sacado más de una carcajada.

La historia sigue a Inukai, un jefe abiertamente gay en el trabajo que no para de dar consejos de amor a las mujeres de la oficina, y Takagi, uno de sus empleados que cada día que pasa parece sentirse más atraído por Inukai.

Este primer tomo nos presenta a los personajes e inicia un poco la relación entre sus protagonistas. Una relación bastante peculiar teniendo en cuenta que Inukai es un gay que da consejos a mujeres heteros pero a la hora de la verdad parece que él no viva ese amor del que tanto predica, y a su vez Takagi es un hombre que siempre ha salido con mujeres pero empieza a sentirse atraído por su jefe y para aclarar sus sentimientos le propone salir, así de golpe.

En cuanto a los personajes, Inukai es muy soñador. Vive como en una nube de felicidad y me encanta como Minamoto lo plasma dibujando esas especie de hongos saliendo de su cabeza cada vez que le pasa algo bueno o está en su mundo. Por el contrario, Takagi es bastante serio, parece de hielo porque ni hablando de sus sentimientos cambia su rostro, pero poco a poco (muy poco a poco jajaja) va cambiando su forma de ser y fijándose más en su alrededor y no solo en lo que el siente.

Todo lo anterior lleva a unas situaciones bastante cómicas que me han hecho pasar de emocionarme a reír mucho. Estoy deseando ver como continua este manga y sobre todo como evolucionan Inukai y Takagi. Esta pareja da para mucho.
BibliotecaParabatai
 12 March 2024
¿Es este uno de los títulos más divertidos de toda mi colección? La nueva licencia de Kitsune Manga ha sido todo un soplo de aire fresco. Me he reído mucho con las interacciones entre los dos, pero voy a contaros de qué va, que me adelanto.

Inukai es jefe de departamento y es abiertamente homosexual. Debido a esto, las mujeres de la oficina acuden a él en busca de consejo para tener citas perfectas y saber qué decir o qué esperar cuando quedan con alguna posible pareja.

Pero a pesar de la fachada perfecta que desprende, de persona alegre, feliz y con todas las respuestas, un compañero del trabajo sospecha que no es oro todo lo que reluce.

Takagi empieza a interesarse por su jefe, a pesar de ser heterosexual, lo que hace que Inukai desconfíe totalmente de sus acciones y de sus palabras.

Me ha gustado mucho el conflicto interno de ambos. Uno porque no sabe lo que siente o no termina de entenderlo, ya que es la primera vez que siente atracción por otro hombre. E Inukai por todas las preguntas que le suscitan las preguntas que le va haciendo Takagi.

También me hace muchísima gracia el uso de las setas en ambos personajes para reflejar las fantasías, los sueños y las esperanzas.

En definitiva, me quedo con muchas ganas de saber qué pasa con ellos dos, ¡después del final de infarto que tiene este tomo!