Editorial: Panini (29/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El primer amor de un adulto es un poco amargo, pero dulce a la vez. Arimura pide a Yôsuke, excompañero del club de béisbol de bachillerato, que sea tutor privado de su hermana pequeña. Yôsuke es poco sociable y frío, pero la verdad es que desde joven ha admirado a Arimura. Este se sorprende en cuanto se entera, pero ¿se dará cuenta de los verdaderos sentimientos que se ocultan tras esa admiración?

AlmaLectora
 20 December 2023
Nos encontramos a dos hombres que fueron compañeros de equipo de beisbol. El más joven siente gran admiración por su superior por los consejos que le da. Un amigo en común los vuelve a reunir y así comienza su historia.
Es una historia muy bonita de descubrimientos, de malos entendidos y de ver que no es solo admiración, sino un amor profundo.
Me ha gustado mucho los dilemas por los que pasan la pareja. Y es que piensan que solo es sentimiento de admiración desde el pasado, y en el presente no hay nada más que eso. Y cómo el otro pasa de ser el perfecto hombre cishetero a enamorarse de su compañero y descubrir lo que es el verdadero amor.
Tiene momentos divertidos y muy tiernos. Así como la relación con la hermana pequeña de uno de ellos que es el punto de unión entre ellos y la cual les va ayudar mucho a descubrir sus verdaderos sentimientos.
Y el dibujo, es precioso. A mi me ha gustado mucho la forma de mostrar. Deseando leer las historias adicionales de esta historia.
mimininihon
 13 October 2023
⚾️ CUANDO TE ENAMORAS HASTA LAS TRANCAS ⚾️

Con este tomo único empezamos una de mis sagas BL favoritas y también de una de mis mangakas que me encanta: YUU MINADUKI 🧢

El orden de la saga, que yo la llama Sayonara Love:

🔹️SAYONARA GAME
🔹️CHANGE WORLD (2 TOMOS)
🔹️LOVE NEST (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🔹️LOVE NEST 2nd (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🔹️Engage (SPIN-OFF 2 TOMOS PUBLICÁNDOSE)

Comenzamos con Sayonara Game, un tomo bastante extenso y que nos cuenta lo que es enamorarse por primera vez. Encontrar esa alma gemela.
Arimura es un buenazo, tontorrón que tiene una mala percepción de los sentimientos de los demás. Su consideración hace que a veces meta la pata hasta el fondo. Cuando su hermana necesita un tutor, aparece Yousuke un excompañero de insti y del club de béisbol.
Ahí es cuando las cosas cambian porque empieza a fijarse en la actitud que tiene Yousuke con él. Se empieza a comer la cabeza pero no sabe que pensar realmente.
Poco a poco va saliendo a relucir que Yousuke esta enamorado desde el instituto de Arimura, su amabilidad hizo que este cayera rendido. 😏
Es interésate y lo que más se disfruta de esta historia es como Arimura va enamorándose poco a poco de Yousuke con los pequeños detalles que va viendo en él. Pero su desconfianza y su mala percepción de las cosas hace que cometa muchos errores como también no exprese sus sentimientos reales porque al final en Yousuke encuentra ese amor que siente una vez en la vida.
Como evolucionan las cosas te hace esta intrigada en cada página y eso la mangaka lo mantiene a lo largo de toda la saga.
Me encanta también los personajes secundarios como la hermana y Matsu.
En la siguiente parte de la saga la historia de ambos se desarrolla más y veremos al personajes que compone la tercera parte de ella.
Os la recomiendo mucho. Tiene un encanto especial.🧡

P.D: ¿Os ha parecido que algunos bocadillos no tenían mucho sentido lo que decian? Han sido como 3 o 4 pero importantes.