Editorial: Panini (28/09/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Masato es cada día más consciente de lo que siente verdaderamente por Asahi. Después de sincerarse con él, pasan una noche juntos. Por su parte, Asahi no le aclara a Masato si sus sentimientos son o no recíprocos. La relación entre ambos parece que no ha cambiado tras esa noche de pasión y el dulce comportamiento de Asahi le da pie a Masato para que piense que hay algún resquicio de esperanza. La situación, sin embargo, cambia por completo con la llegada de Kôsei, e... >Voir plus

mimininihon
 07 December 2023
🏚 CERRANDO UNA PARTE DE LA HISTORIA 🏚

Con este tomo terminamos la primera parte de LOVENEST con 2 tomos. Esta saga de Yuu Minaduki ya sabes que me encanta pero en concreto esta parte de la historia se me hace muy larga.

Ya os comentaba en el anterior tomo las cosas que me gustaban de esta historia de Hozumi y Asahi. En este tomo profundizamos y vemos la madurez que va teniendi Hozumi gracias a la relación que comienza con Asahi. La llegada del hermano de Asahi hace que vuelva la vida desastre que siempre ha llevado Hozumi.
Creo que la mangaka, esta ya es mi opinión, ha extendido mucho la historia de ambos personajes cuando se podría haber centrado en otros secundarios que interesan sus tramas. Creo que podría haber recopilado todo en estos dos tomos y la trama del daño del hermano no llevarlo a tantos capítulos y haberlo resuelto rápidamente. Haberse centrado más en los sentimientos de Asahi y de la revelación del fin de su matrimonio.

Me alegro haber visto a personajes de los títulos anteriores porque son mis favoritos.
A Naru, a veces se le odia un pelin por como actúa porque nunca sabes si va con doble intención o a donde quiere llegar con eso.

La cosa es que seguiremos teniendo más de Hozumi y Asahi. Esperemos ver también el spin-off de Naru.
¿Qué pensáis de la historia de estos dos?
El orden de la saga, que yo la llama Sayonara Love:
🧁SAYONARA GAME
🧁CHANGE WORLD (2 TOMOS)
🧁LOVE NEST (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🧁LOVE NEST 2nd (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🧁Engage (SPIN-OFF 2 TOMOS PUBLICÁNDOSE)

Lectores (1) Ver más