Editorial: Panini (22/06/2023)

La esperada secuela de Sayonara Game. Yôsuke ha logrado que su amor no correspondido de años atrás dé sus frutos con Arimura, su compañero del club de béisbol en bachillerato. Han estado saliendo durante un año, pero aún le parece que está viviendo un sueño. Un día, Yôsuke descubre que Hozumi, el informático de la empresa que no le deja en paz, es en realidad un antiguo compañero de la universidad de Arimura. Este inesperado reencuentro ensombrecerá la relación de A... >Voir plus

mimininihon
 13 October 2023
🧢 LAS INSEGURIDADES MALDICEN EL AMOR 🧢

En estos dos tomos se sigue desarrollando la relación de Arimura y de Yousuke. Vemos un avance pero con la llegada de Hozumi poco a poco se va resquebrajado la relación. 😣

El orden de la saga, que yo la llama Sayonara Love:

🔹️SAYONARA GAME
🔹️CHANGE WORLD (2 TOMOS)
🔹️LOVE NEST (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🔹️LOVE NEST 2nd (SPIN-OFF 2 TOMOS)
🔹️Engage (SPIN-OFF 2 TOMOS PUBLICÁNDOSE)

Con Arimura veremos como va asimilando su bisexualidad y aceptando sus inseguridades que no había sentido. Transformado esas inquietudes en celos o en posesión, algo que Hozumi y su manera de querer meterse en la relación sacará a reducir una parte negativa de él. Pero lo que me ha gustado de este personaje es como va trabajando en ello a lo largo de esta parte de la saga.
Yousuke tendrá miedo 😨 de la relación en sí, es más consciente de los perjuicios sociales y como es Arimura, como su núcleo familiar. Los comentarios de Hozumi hacen que se planteé muchas cosas y una propuesta en el trabajo lo complicará más.
Son dos personajes que tendrán que trabajar en sus inseguridades y expresar todo el amor que se sienten el uno al otro. Confiar más entre ellos. La verdad que la historia como ya os comenté en la reseña de SAYONARA GAME me encanta, el desarrollo y el factor BL. Creo que es una pareja imperfecta como cualquier otra.
Por otro lado, el personaje nuevo Hozumi, lo vais a odiar un pelin. Aunque su historia en la siguiente parte no se me hizo tan entretenida (veremos ahora que la tengo en físico si veo otras cosas) me gusta su personaje porque muestra un corazón destrozado que ha dejado de creer en el amor. Es el personaje que más daño emocional tiene.

Tengo que comentar que los personajes secundarios como la familia de Arimura como el resto le da mucha vidilla. Por cierto...¡NECESITO MANGA DE MATSU Y NANA!
Nos vemos en la reseña de Lovenest...🫶

Lectores (1) Ver más