ISBN : B0BRP9LFMJ
Editorial: Editorial Esfera Dorada (12/12/2022)

En un mundo postapocalíptico, las principales empresas de seguridad privada se han hecho con el control de todo el planeta. La policía trabaja en un segundo plano. Los gobiernos no tienen poder de decisión. La justicia se ha vuelto cruel y vengativa. A todo esto, Rebeca Molinari, una chica cubana afincada en Amberes, tiene un sueño que se le repite constantemente; mientras trata de encontrarle algún significado, empezarán a suceder cosas extrañas a su alrededor.

apablocom
 24 April 2024
Sergio Milán-Jerez nos sumerge en un futuro distópico y ominoso con "Los Electores", una novela que inaugura la línea editorial de Esfera Dorada. Ambientada en un hipotético año 2090, la obra pinta un retrato desgarrador de un mundo sometido al yugo de un poder centralizado en manos de unos pocos.

La trama nos sitúa en un escenario donde la tecnología, la clonación, los piratas informáticos y el espionaje son elementos omnipresentes, construyendo un telón de fondo fascinante y aterrador a partes iguales. Desde el mismo prólogo, somos lanzados a una vorágine de acción y misterio que nos mantiene en vilo hasta la última página.

El protagonismo recae en Rebeca Molinari, una bibliotecaria cubana que se ve inmersa en una lucha desesperada contra un totalitarismo global encarnado por William Jones y su hijo Leonard. A medida que la trama avanza, acompañamos a Molinari y a su aliado, Daniel Vega, en su enfrentamiento contra un régimen opresivo que no duda en emplear la tortura, la desaparición forzada y la violencia para mantener su dominio.

Milán-Jerez teje hábilmente una red de intrigas y conspiraciones que mantienen al lector pegado al asiento, mientras reflexiona sobre temas candentes como la propaganda, las noticias falsas y los peligros de un liderazgo sin escrúpulos. A través de una prosa ágil y envolvente, el autor nos invita a cuestionar el rumbo que podría tomar nuestra sociedad en un futuro cercano, ofreciendo una visión perturbadora pero profundamente reveladora de los peligros del autoritarismo y la pérdida de soberanía nacional.

"Los Electores" no solo es una novela de acción trepidante, sino también un llamado a la reflexión sobre el destino de la humanidad en un mundo cada vez más dominado por intereses corporativos y tecnológicos. Con una narrativa apasionante y personajes inolvidables, esta obra marca el inicio prometedor de Sergio Milán-Jerez como director de Esfera Dorada, una editorial comprometida con la exploración de los dilemas éticos y sociales que enfrentamos en el siglo XXI.

Enlace: https://sergiomilanjerez.com..

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840