Las mejores frases de Tengo un nombre (23)

5an
5an 16 August 2022
Pero me molestaba que tener novio y que te agredieran fueron dos hechos que tuvieran que relacionarse. era como si yo, por mi misma, no bastará.
Bookworm
Bookworm 02 June 2022
El chico amable que te ayuda con la mudanza y que echa una mano a la gente mayor en la piscina es el mismo que me agredió. Una misma persona puede ser capaz de ambas cosas. Normalmente, a la sociedad le cuesta entender que estas verdades suelen coexistir, que no se excluyen mutuamente. La maldad puede esconderse en una buena persona. Eso es lo terrorífico.
el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 22 February 2022
Cosas buenas y cosas malas suceden cuando el universo se da la mano. Espera a que lleguen las buenas.
deliciadelibros 24 June 2021
Parecían enojados porque me había hecho vulnerable, más que por el hecho de que él había actuado sobre mi vulnerabilidad.
deliciadelibros 24 June 2021
No sabía que el dinero podría hacer que las puertas de la celda se abran. No sabía que si una mujer estaba borracha cuando ocurrió la violencia, no la tomarían en serio. No sabía que si estaba borracho cuando ocurrió la violencia, la gente le ofrecería simpatía. No sabía que mi pérdida de memoria se convertiría en su oportunidad. No sabía que ser víctima era sinónimo de no ser creído.
deliciadelibros 24 June 2021
Curar no se trata de avanzar; se trata de regresar, repetidamente, para forjar algo.
Pebookworld 29 May 2023
No luches para hacer daño, sino para mejorarlo todo. Lucha porque sabes que en esta vida mereces estar segura y ser feliz y libre. Lucha porque es tu vida.
Pebookworld 29 May 2023
Este libro no tiene un final feliz. Lo bueno es que no tiene final, porque siempre encontraré el modo de seguir adelante.
Pebookworld 29 May 2023
Puede que él esté en una celda, pero jamás sabrá lo que es que te despojen de tu propio cuerpo. No luchamos por tener un final feliz. Luchamos para decir: «no puedes». Luchamos para pedir responsabilidades. Para sentar precedente. Luchamos porque rezamos por ser las últimas en sentir este tipo de dolor.
Pebookworld 29 May 2023
Cada vez que aparecía una nueva superviviente, a la gente le faltaba tiempo para preguntar: «Qué es
lo que busca, por qué ha tardado tanto, por qué ahora, por qué no entonces, por qué no ha sido más rápida?». Pero el dolor no tiene un plazo de vencimento. Si ella se atreve a dar la cara, ¿por qué no le preguntamos cómo pudo vivir con ese dolor tanto tiempo? ¿Por qué no preguntarle quién le enseñó a mantenerlo oculto?

Otros libros de Chanel Miller (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro