Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Sobre las luces de Chicago de Patricia A. Miller; aunque al parecer comencé nuevamente un libro, saltándome la historia anterior, en este caso sería Nunca serás agua. Ya había leído algo de ésta autora y me había gustado mucho. Y ésta vez lo puedo reiterar, con una narrativa directa, ágil y entretenida; la historia de amor entre Alice Jane Lynch y Tyler Gallagher, te envuelve sin remedio.
Por lo que sé, el mayor de los hermanos Gallagher, se ganó el corazón de muchos en la entrega anterior; por lo tanto ahora llega con una historia propia.
Una historia que se desarrolló diez años antes y que dejó el corazón de Tyler hecho trizas por el egoísmo de Alice.
Una muchachita malcriada, codiciosa, caprichosa y egoísta, que jugó con los sentimientos del Bombero; para ella era más importante una abultada cuenta bancaria y un alto rango en la sociedad, que las sensaciones que le producía Tyler. Así que tres meses después de una apasionada aventura con él, lo dejó sin ninguna explicación para casarse con Hugh Anderson el prometedor senador de California.
Años después Alice, quien vive en Sacramento, debe volver a Chicago; para hacerse cargo de la empresa que su padre le ha heredado, KME WorldWide Inc.
Con un matrimonio acabado y una empresa por sacar de la ruina. No le queda más que empezar desde ceros.

Tyler Gallagher es parte importante de la cuadrilla de bomberos de Chicago, un hombre endiabladamente sexy y malhumorado.
Hace diez años rompieron su corazón, por eso no permite que ninguna mujer se acerque lo suficiente para volver a hacerlo... Éso es lo que dice... tal vez, es que aún no ha tenido su corazón de vuelta. Sería más razonable pensar en éso, después de sentir lo que siente al volver a verla en el matrimonio de su hermana.
Los años pueden cambiar a las personas... será que a los sentimientos también?