Editorial: William Morrow (18/06/2024)
La provocadora e hilarante lectura veraniega que hará que los amantes de los libros aplaudan y que todo el mundo hable. Kirsten Miller, autora de El cambio, nos trae una sátira mordaz y divertidísima sobre una pequeña ciudad sureña, una batalla campal por los libros prohibidos y una pequeña biblioteca de préstamo que lo cambia todo.

Beverly Underwood y su archienemiga, Lula Dean, viven en la pequeña ciudad de Troy, Georgia, donde nacieron y crecieron.... >Voir plus

Video de Kirsten Miller (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kirsten Miller
El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie... Y en esta ocasión Nayma de Cuentos a Domicilio nos lo narra. Éste es el primer libro de una trilogía de aventuras infantiles-juveniles.
"Pesadillas" del actor y escritor Jason Segel y la novelista Kirsten Miller, con ilustraciones de Karl Kwasny y editado por Océano Gran Travesía.

Otros libros de Kirsten Miller (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas