Crítica de Bookmart

Bookmart
15 September 2020
Tenia muchísimas ganas de leer este libro porque siempre me ha gustado la mitología griega y romana así que una muy buena amiga me lo regaló por mi cumpleaños.

Al principio, al ser una novela histórica y al estar acostumbrada a leer libros de otros géneros me costó un poco engancharme. Pero a medida que fue avanzando la historia me fui enganchando más y más y el desarrollo que tiene el personaje es brutal.

En el libro aparecen muchos personajes conocidos de la mitología griega, desde titanes como Helios(padre de Circe), pasando por dioses olímpicos como Zeus hasta personajes de la Odisea como Odiseo(Ulises) o de la Guerra de Troya como Hector o Aquiles. de hecho, no me acordaba que el personaje de Circe aparece en la Odisea y que es la hechicera que convierte a los hombres en animales. Aparte de la Odisea y de la relación que tiene Circe con Odiseo, cabe destacar la relación que tiene Circe con Dédalo, famoso por construir el laberinto del Minotauro de Creta.

Al leer este libro me han dado ganas de leer otros libros de la autora. Si te gusta la mitología griega creo que este es tu libro.