Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
14 June 2019
Si te gustan las historias de la mitología (griega), Circe definitivamente es una lectura obligatoria. Madeline Miller usa el carácter inmortal de Circe para unir una variedad de mitos e historias diferentes sobre dioses y mortales famosos por igual. Esto lo hace excepcionalmente bien y de una manera que hace que la historia fluya naturalmente. Es cierto que el tiempo pasa más lento o más rápido a veces y, a veces, décadas o siglos pasan en un instante. Pero para mí solo demostró la inmortalidad de Circe y el tiempo pasa de manera diferente para ella. El ritmo es más lento a veces, pero personalmente no me importó, ya que me dio más tiempo para saborear realmente esta joya. Me encantó leer sobre el tiempo de Circe viviendo en la casa de su padre Helios y todos los eventos que siguieron. Encontrarás referencias a, por ejemplo, Dédalo, el Minotauro y el famoso laberinto, Ícaro y sus alas, Aquiles y la guerra de Troya ... Sin embargo, el papel secundario principal está en manos de Odiseo, ya que tanto él como sus hijos juegan un papel durante una gran parte de la historia. Aprendemos más sobre sus aventuras, su pasado y la influencia que ha tenido en la vida de Circe. La brujería también juega un papel importante a lo largo de la historia, y realmente disfruté aprendiendo más sobre el poder de Circe. Puedo ver por qué Circe no sería para todos, pero si te gustan las narraciones de la mitología griega y no te importa a un ritmo más lento a veces, lo más probable es que lo disfrutes tanto como yo.