Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
El libro nos cuenta la vida de Circe, hija del titán Helios. Se trata de una especie de biografía narrada en primera persona, conoceremos todos los detalles de su vida y todos los desafíos que deberá superar. A lo largo de la trama aprenderemos sobre los diferentes titanes y dioses de la Mitología Griega.

Tengo que decir que esta historia me ha sorprendido mucho. Nunca había leído algo así, me ha parecido super interesante poder aprender sobre mitología de una manera tan amena. Además, el libro te mantiene atrapado de principio a fin, en cada uno de los capítulos ocurre algo. La protagonista vive una gran cantidad de sucesos gracias a los cuales conoceremos una gran variedad de personajes de la mitología.

La pluma de la autora me ha parecido impresionante, tiene una forma de narrar que consigue que imagines completamente los escenarios y cada uno de los momentos que ocurren en el libro. Me ha encantado leerlo, era la primera vez que leía algo de ella y sin duda repetiré.

Por otro lado, me he enamorado de Circe, una mujer fuerte con una voluntad de hierro. Ha sido increíble verla en cada una de las facetas de su vida, hija, mujer y madre. Se trata de un personaje que a pesar de llevar una vida un tanto desgraciada es capaz de superar cada una de las adversidades. Me ha impresionado la gran crueldad de los seres mitológicos pero sobre todo me ha sorprendido como la protagonista era capaz de levantarse una y otra vez. Sin duda se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favorito.

Un libro que no te dejará indiferente, con un gran mensaje de amor y coraje. Os lo recomiendo muchísimo, tanto por la historia como por la pluma de la autora.